Servicios

Cerrajería Metálica

La Cerrajeria metálica es una de las actividades de la industria más antiguas que  existen, una de las principales cualidades es su bajo coste y el poco mantenimiento. Son diversos los ámbitos en los que la sociedad se a podido beneficiar del hierro como  puede ser en reforzar la seguridad de nuestros hogares y la versatilidad en diseños  gracias a los avances tecnológicos siendo fácilmente moldeables. 
Se puede considerar como trabajos de Cerrajeria todo lo realizado en hierro tanto en  exteriores y en interiores como pueden ser:

Foto servicios carpintería de aluminio

CARPINTERÍA DE ALUMINIO

La carpintería de aluminio tiene una multitud de ventajas, es un material resistente y de alta calidad que brinda unos niveles térmicos y acústicos bajo la normativas  vigentes, que respeta el medio ambiente por su bajo coste energético. Pudiendo  utilizar cientos de colores de la carta ral, esfoliados, metalizados e imitación madera. 
El aluminio debido a su equivalencia de precisión que tiene, suele utilizarse  conjuntamente con el cristal formando varias posibilidades en las que suele utilizarse.  Es ideal para realización de :